miércoles, 25 de febrero de 2009

CINEMATRIA 2009

CICLO MUJERES Y PALABRAS
Cinematria inicia esta nueva temporada conmemorando el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de la mano de Virginia Woolf y Adela H., escritoras que a través de la palabra construyeron alternativas para ellas y para todas.
Nuevo horario: Primer y tercer jueves de cada mes 6:30 pm Teatro La Máscara Cra. 10 N°3-40 San Antonio Tel: 8936640 Cali-Colombia Aporte: $2.000

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeras
Me sumo a los muchos y muchas que, con total indignación, tristeza y desasociego nos despertamos ayer con la noticia del asesinato de Alvaro Rivera, activista por los derechos humanos de los seres humanos, diversos y distintos. Expreso mi desprecio por aquellas personas y las estructuras sociales que representan, que aun consienten que la diferencia sea aniquilada y de la forma más cruel posible, con la divisa "para que aprendan". Aprendemos, si, a seguir luchando por un mundo donde quepan muchos mundos como dicen los zapatistas, un mundo donde nos reconozcamos en la diferencia y nos regocigemos en ella. Compañeros y compañeras, amigos y amigas de Alvaro, activistas, mujeres y hombres que se duelen ante la injusticia, yo Lina Angélica Gaitán estoy con ustedes.

Copyright © 2014 Cinematria Cineclub Feminista | Published by Responsive blogger Templates