lunes, 30 de agosto de 2010

Diana Kuellar

Bio-filmografía
Comunicadora Social y Periodista colombiana que vivió más de 8 años en Barcelona, España, donde hizo el Máster en Documental de Creación en la Universidad Pompeu Fabra. Ahora tiene su vida entre los dos países. Ha dirigido varios documentales y en ficción ha trabajado como primera asistente de dirección en el largometraje “Perro come perro”. Actualmente es presidenta de la Fundación Making Docs, profesora nombrada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle y Coordinadora del Diplomado Internacional “Documental de Creación, Mirada de dos Mundos”, de la misma institución educativa.
Mamá Chocó 2009 (Directora) Tejedoras de Paz, 2007 (Directora) Amor de Lejos, 2005 (Directora) Isaki Vs Cravan, 2002 ( Directora) Judio Gitano, 2002 (Co-Guionización) Zalman, 2001 (Co-Guionización) Pasarela de la vida, 1994 (Investigación, guión y co-dirección) Evocando desde el Trópico, 1995 (Investigación, guión y co-dirección)

1 comentarios:

Mariana Barreto dijo...

En la actualidad tengo la oportunidad de compartir con esta brillante cineasta ya que soy su alumna y puedo constatar que es una excelente realizadora, definitivamente Mamá Chocó va a dar mucho de que hablar

Copyright © 2014 Cinematria Cineclub Feminista | Published by Responsive blogger Templates