domingo, 8 de agosto de 2010

Recital de Poesía con Tatiana de la Tierra

CINEMATRIA Y EL TEATRO LA MÁSCARA

INVITAN

AL RECITAL DE POESÍA DE TATIANA DE LA TIERRA

FEMINISMO AMOR Y LESBIANIDAD

MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO - 6:30 P.M.

TEATRO LA MÁSCARA

Queremos invitarlas muy especialmente a escuchar y compartir con Tatiana de la Tierra, una habitante de todos los lugares, andariega incansable de búsquedas; irreverente frente al lenguaje vacio de una gramática que sólo reconoce al sujeto masculino como el que habla. Ella exprime las palabras hasta convertirlas en sonidos que son soplos, que son música, que son besos. Besos que son puentes, cercanías, que muerden la doble moral y desgarran nuestros miedos. Sus poemas son soplos de amor, vientos de ira; a veces sus palabras se convierten en vidrios en los labios.

Entre sus obras encontramos: "Para Las duras”. “Una fenomenología lesbiana". "Xia y las mil sirenas". "Píntame una mujer peligrosa".

Píntame una mujer peligrosa

Píntame una mujer peligrosa una que coma culebras una que ladre que se peine la barba una mujer con la vagina violada con las tetas caídas una que singue y goce una que tenga cucarachas aladas al lado de la cama píntamela para poder mirarme al espejo. Para conocer más sobre Tatiana de la Tierra: delatierra.net

0 comentarios:

Copyright © 2014 Cinematria Cineclub Feminista | Published by Responsive blogger Templates