viernes, 8 de agosto de 2008

Juno

Miércoles 17 de septiembre

Dirección: Jason Reitman. Guión: Diablo Cody. País: USA. Año: 2007. Género: Comedia dramática. Duración: 91 min. Interpretación: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons, Olivia Thirlby, Producción: Lianne Halfon, John Malkovich, Mason Novick y Russell Smith. Música: Mateo Messina. Fotografía: Eric Steelberg.

Sinopsis

Juno MacGuff es una irreverente adolescente que vive en Minnesota. Una tarde descubre que está embarazada de su amigo Paulie Bleeker; después de contemplar la idea de abortar decide dar al bebé en adopción y comienza, con complicidad de su amiga Leah, a urdir un plan para encontrar a los padres perfectos. Su búsqueda la lleva hasta Mark y Vanessa Loring, una ídilica pareja de las afueras que desea adoptar a su primer hijo. A medida que pasa el tiempo Juno entabla amistad con Mark, con quien comparte el gusto por el rock y la cultura pop. Poco a poco siente que su cuerpo cambia y descubre que sus sentimientos por el padre del bebé no son tan indiferentes como pretendía, mientras tanto, la relación de los Loring empieza a agrietarse. Este viaje de nueve meses emprendido con sagacidad, transforma el mundo interior de la joven y quienes la rodean.

Trailer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juno nos brindó una noche muy fresca...Chévere la charla final; los aportes del público demuestran el acierto de Cinematria con la construcción de este espacio; hay una necesidad por intercambiar miradas sobre la maternidad y los derechos de las mujeres.

Copyright © 2014 Cinematria Cineclub Feminista | Published by Responsive blogger Templates