martes, 19 de agosto de 2014

Documental sobre las Carpas Rojas


“Las cosas de las que no hablamos. Historias de mujeres desde la Carpa Roja” (Things we don’t talk about. Women’s stories from the Red Tent), 

Dirigido por: Isadora Gabrielle Leidenfrost. 
Duración: 72 minutos

Este documental nos presenta el movimiento mundial de las Carpas Rojas y las transformaciones maravillosas que trae consigo el re-encontrarnos mujeres en una rueda sanadora,  a través de historias de diferentes comunidades de Carpas Rojas.
 
Es un recorrido que nos enseña la manera en que las Carpas Rojas permiten abordar diferentes temas asociados a la mujer. Nos muestra que son un espacio que honra y celebra a las mujeres, que promueve ideales positivos para la mujer, que les proporciona educación acerca de sus cuerpos, y que les permite crear un dialogo abierto acerca de la sexualidad, el parto, la imagen corporal y el autoestima. Son un espacio donde las mujeres pueden reír, llorar, cantar, bailar, contar historias, compartir un té, dormir, meditar, escribir, tejer o practicar alguna disciplina artística, entre muchas cosas más.
Este documental, subtitulado al español por Jardín en la Luna, se  presenta por primera vez en Colombia de la mano de Carpa Roja Colombia y Cinematria Cineclub Feminista. 

Bienvenidas a este bello encuentro. 

Miércoles  27 de Agosto
Teatro la Mascara
Carrera 10 No. 3 -40
Barrio San Antonio
Teléfono: 8936640 - 8938769
 Hora: 6:30 p.m.
 Boleta: $5.000




 

0 comentarios:

Copyright © 2014 Cinematria Cineclub Feminista | Published by Responsive blogger Templates